Scooteroma
TOUR EN VESPA de Roma
Cómo Funciona
Nuestros tours son la quintaesencia de las visitas a la Ciudad Eterna. Y nuestros “Vespisti” son guías expertos en Vespa con los que podrás disfrutar en 4 horas de todo lo que los visitantes de Roma verían en 4 días. Si tienes experiencia sobre dos ruedas puedes alquilar una Vespa automática de 125 cc y seguir al guía. En ese caso, necesitamos conocer algunos detalles: qué tipo de moto/scooter has conducido, dónde y durante cuánto tiempo. ¿Las motos no son tu fuerte? No te preocupes, puedes ir de pasajero en nuestra Vespa. Siéntate, relájate y disfruta del trayecto mientras el guía te lleva a lugares donde apenas se puede llegar a pie o en transporte público.
Disponibilidad
Podrías cruzarte con el equipo de Scooteroma recorriendo las vías romanas en cualquier momento el año, si el tiempo lo permite. Puedes escoger entre dos horarios: a las 10h y a las 15h y durante la temporada de verano también tenemos un Twilight Tour que comienza a las 19:30h, justo a tiempo para deleitarte con la hora mágica de Roma. ¿Estás listo para cabalgar con nosotros? Contacta y dinos en qué fechas estás en la ciudad, dónde te alojas y cuántas personas vais a participar en el tour.
PRIVADOS Y PERSONALIZADOS
Porque cada cliente y sus vacaciones en Roma son únicos, nuestros expertos Vespisti se encargarán de crear la experiencia «Vespa Vita» perfecta para ti. Cuando el guía te recoja, dile lo que ya has visto y lo que todavía tienes en tu lista de deseos. Cada Vespista tiene su personalidad particular. Desde el más elegante hasta el más culto, así que la sorpresa está más que asegurada. No lo dudes, el viaje de tu vida empieza en Scooteroma.
TOUR CLASSIC EN VESPA
Para comenzar el recorrido, te subirás a una de nuestras Vespa y empezarás el día como un verdadero romano. En este emocionante tour privado recorreremos las calles empedradas de la Ciudad Eterna. Ven y descubre rincones únicos que nunca encontrarías por tu cuenta. Siente y saborea lugares, barrios y paisajes a los que es imposible llegar a pie. A lo largo del camino nos detendremos en algunos puntos para tomar fotos, aprender sobre la historia de la ciudad y mezclarnos con los locales. Y, por supuesto, no puede faltar una parada técnica para reponernos con un café, un croissant o un gelato italiano. El recorrido finaliza en la colina más alta de Roma, desde donde podrás contemplar una de las vistas más hermosas de la ciudad. Acompáñanos en nuestro tour en Vespa más popular y sé testigo de cómo la antigua Roma se fusiona con el mundo moderno.